Revelados los primeros detalles de Crysis 2

La revista PCGames tiene consigo muchos detalles del aún prácticamente desconocido Crysis 2, que para beneplácito de todos aquellos que no tenemos las más recientes tarjetas de video y microprocesadores, también hará su arribo a las consolas -y esperemos no las reviente en el proceso-. Como ya sabíamos el título se situará en Nueva York, unos 3 años después de los acontecimientos del primer título, pero la cosa no termina ahí.

Crytek afirma que en esta ocasión se centrarán más en la historia, ofreciéndonos una experiencia más profunda argumentalmente. Así también han mejorado el Nanosuit llevándolo a la versión 2 -digo, tres años no pasan en vano- el cual nuevamente contará con 4 modalidades uniendo las opciones de «power» y «Speed» (poder y velocidad respectivamente) y añadiendo una nueva modalidad de «tácticas» que te permitirá descubrir la posición de los enemigos y recolectar información de soldados caidos.

Con el cambio de escenografía, asegura Crytek, también se le dará más verticalidad al título, pues podrás -suponemos- subir a edificios ya sea en su interior o exterior y como en el primer título hacer tu misión a como se te dé la gana.

[vía|TharVideogameBlog]