Podria haber Contenido Descargable para Final Fantasy XIII

FFXIII

Admito que mi gamer interno lloro como nena al saber los “recortes” que se le tuvieron que hacer a Final Fantasy XIII, para que fueran IDENTICAS las versiones de PS3 y Xbox360.

Tras haberse llevado este “recorte” que se le hizo al juego, supuse, como muchos, que todo lo que se elimino, seria brindado a nosotros como un DLC, pero, sorpresa que nos llevamos al saber las fuertes declaraciones de Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, comentando que no se tiene planeado lanzar DLC, pese a la enorme cantidad de material que se tuvo descartar.

Esta fuerte declaración por parte de Kitase, fue hecha en una entrevista para Ultimate Guide, afirmando que no se considera para nada el DLC para el juego, sin embargo, comento que puede llegar a ser posible… algún día. Además, aclaro que el equipo de Square-Enix no esta trabajando actualmente en ello.

Recordemos que desde un principio el equipo de desarrollo dejo claro que se centrarían en crear una experiencia cerrada y completa, lo cual ha costado bastante debido al duro y largo desarrollo.

Por otro lado, que Final Fantasy XIII no llegue a tener DLC me extrañaría, después de todo, el DLC es la “moda” en los videojuegos.