Monster Hunter 3 tri: Super Bundle

Más noticias relacionadas a este juego pues se ha confirmado un paquete o Bundle para su lanzamiento (aun sin fecha pero rumoreada en abril) en América el cual contiene el glorioso juego y un control Wii Classic Controller PRO negro el cual es diferente al Classic Controller que ya se vende en el mercado pues es más ergonómico y tiene mejor agarre para los gatillos. Dicho control aun no se puede encontrar y la única forma de conseguirlo era importándolo pero a partir de la salida de MH 3 podremos comprar por separado dicho control. Arte de la caja y precios despues del salto

También con la salida podemos apreciar el Art Box del juego el cual luce bastante bien para ser americano (con eso de que siempre nos tocan las más feas) sin embargo me quedo con el arte japones.

Ahora algo importante son los precios que ya se confirmaron y aquí están, por supuesto en dolares:

  • Bundle de Monster Hunter 3 tri con el control classic pro: $59,99.
  • Monster Hunter 3 tri: $49,99.
  • Wii Classic Controller PRO: $19,99

Esperemos que se animen a traer este paquete a México quien sea sino nos tocaría con el señor internet. Y nos queda esperar a que CAPCOM por fin se atreva a dar una fecha oficial de lanzamiento y saber que nuevas cosas traerá el juego en su versión americana o que anuncien si si va a ser gratis las funciones en linea parte indispensable del juego.

[vía CapcomUnity]