[Rumor] ¿Se filtra información sobre el nuevo Zelda?

new zelda art

Desde que se dio a conocer este arte conceptual, los fanáticos de Zelda saben que esta será una gran entrega para la franquicia, y aunque desde que se mostro esta imagen, Nintendo se ha sabido guardar muy bien el secreto, se estima que saldrá para este año o para el próximo. De cualquier forma, los rumores salen por todas partes, y tratándose de Zelda, es muy común que aparezcan rumores. Lo siguiente, lo consideraría en si como un “rumor puro”, sin embargo, hay algunas razones que me hacen pensar lo contrario y que tal vez se trata de información cierta o muy acertada sobre el futuro de esta nueva entrega de Zelda.

Todo esto viene del sitio japonés, 2chan, que es muy similar al 4chan de América, lo curioso de los mensajes/rumores de este sitio japonés, es que al final terminan siendo verdad; ¿Crees que son solo coincidencias?

En 2chan, fueron los primeros en dar a conocer la noticia y la historia para cada juego de Kingdom Hearts antes de haber sido hechos, mucho antes de que se dieran a conocer. Sacaron todas las noticias sobre Metal Gear Solid 4, Resident Evil 4 y 5, y casi todo sobre los RPG de Square – Enix, antes de haber sido hechos. Muy curiosamente, en 2003, se revelo la historia de Wind Waker, dos meses antes de su salida, incluso, antes del pre-lanzamiento. Con tanto “rumor” que termina siendo cierto, entonces, ahora que se habla sobre el nuevo Zelda, ¿por que no pueden tener razón de nuevo?

  • El juego tendra un estilo diferente al ya acostumbrado (Nada nuevo, Eiji Aonuma lo confirmo el año pasado)
  • Podrás seleccionar entre Diestro o Zurdo desde el comienzo, y ello se reflejara también en Link.
  • El modo de juego y mecánica ya están completos
  • Actualmente, están puliendo la historia y los personajes
  • Uno de los personajes en los que están trabajando es el dueño de una posada en el pueblo de Link, que tiene un hijo que busca a Link
  • La muchacha del arte conceptual no es la Master Sword, y parece que la Master Sword no estará en esta entrega.
  • El nombre de la muchacha del arte conceptual podría ser Adelle, Adella, o Aderu.
  • Ella no estará contigo durante el juego como Ezlo y Midna.
  • La cara de ella en el arte conceptual no es su verdadero rostro, no esta completamente elaborado
  • La Espada de Link será muy valiosa en este juego, y tendrá varias habilidades con ella
  • Adella (o como se llegue a llamar en definitiva) se comunicara con Link a través de la espada
  • Habrá lucha a caballo, Epona evitara obstáculos de manera automática
  • Los modelos para 3 personajes importantes del juego han sido mencionados, pero no se dijo nada sobre Zelda o Ganondorf, (entre lo traducido en Google Translate salieron los nombres de Link, Gorons y Epona, aunque esto no se dio de manera especifica)
  • Se ha considerado en Link la idea de “El Héroe Del Tiempo”, y puede llegarse a aplicar
  • El viaje en el tiempo tendrá un papel muy importante
  • El juego tendrá lugar no solo en Hyrule, incluso puede no tratarse del todo de Hyrule.

Con todo esto, hay mucho que pensar. De cualquier manera, esto se puede considerar solo como un pequeño grano de sal, recordemos que se trata de un sitio donde los rumores que se hacen notar te hacen preguntarte muchas cosas. El hecho de volver el Héroe de Tiempo, podría proponer una secuela para Majora’s Mask, y podría explicar la declaración que dio Nintendo el año pasado, comentando que esta es una de la aventuras mas antiguas de Link. El hecho de que se puede tratar de Hyrule, o una nueva tierra, podría significarse en verdad a una secuela de Majora’s Mask. Recodemos que Link sale de viaje para encontrarse con un amigo que perdió, Navi, así que, quien sabe a donde pudo llevarlo este viaje después de lo sucedido en Majora’s Mask.

Algo es muy cierto, Nintendo esta tratando de dar algo nuevo vinculando algo viejo. Sea cierto o no lo que se muestra en los rumores de 2chan, dan mucho de que hablar, y la mayoría de ellos ya están haciéndome pensar al respecto.