El próximo The Legend Of Zelda saldrá cuando sea PERFECTO

20061128-The Legend Of Zelda Twilight Princess SS07

Un Zelda perfecto, son las palabras clave de los señores Miyamoto y Aonuma, quienes desde las profundidades de Nintendo han estado casi cinco años en el diseño de un Zelda enfocado especialmente para Wii. Y aunque aun no hay un fecha exacta Reggie Fils Aime, el mandamás de NoA (Nintendo of Ameria), se atrevió a citar como una fecha posible este mismo 2010. Sin embargo, dejó esto a un lado y ahora aconseja que los fans sigan disfrutando Spirit Tracks, porque el nuevo Zelda saldrá con una sola condición, que sea Perfecto.

“Todavía está en desarrollo, pero el mensaje clave que tanto el señor Miyamoto como el señor Aonuma quieren transmitirnos es que realmente tiene que ser perfecto para que se lance. Eso es lo que el fan de ‘Zelda’ espera.”

“Asi que a los fans de Zelda ahí afuera les digo, disfruten de Spirit Tracks y sepan que el título de Zelda para Wii saldrá cuando sea perfecto”.

Algunos comentan que no veremos nada nuevo en Wii de Link este 2010, y que si llegase a ser esto posible, seria en Diciembre a finales de este año, o a principios de 2011… en Japón; Pero, algo esta claro, no veremos el nuevo Zelda, hasta que sea PERFECTO.