[Thursday Geek]Edición Retrasada

thursday geek copia

Hola, bienvenidos en este viernes de ¿Thursday Geek? si ya se el nombre pero con eso de las posadas y cumpleaños nada más no lo alcance a hacer (y en parte que se me olvido)por lo que lo he decidido hacer algo retro espero les guste sin más preámbulos empezaremos con este Friday Geek:cdbc_donkey_kong_jenga

Donkey Kong Jenga $24.99

Pidan esto de navidad y alegren a la familia con una sesión de juego del clásico Jenga solo que con un gorila barrilero y una princesa que le encanta ser secuestrada en la parte superior y un fontanero regordete con uniforme, bigote y acento chistoso. ¿Como se juega? existen dos modos el clasico jenga de armar la torre más alta sin tirarla y el otro modo con reglas especiales para competir por salvar a la princesa. La verdad es que para ser un juego de mesa luce bastante divertido con el tono geek que deberías tener.

c518_street_fighter_action_keychains

Street Fighter Action Keychains $7.99

Fanáticos de Street Fighter regodéence ante el primer y único llavero diseñado para los apasionados como ustedes por este juego y porque son los únicos que practican hasta con sus joystick de aire en el camión ya no más con este práctico llavero que no funciona de verdad pero que te sirve para ejercitar esos combos que según tu nadie te gana, aparte de tener esta bonita estética si tiene sonidos incluso si haces la correcta combinación sonara el nombre del movimiento de acuerdo al personaje del cual sea tu llavero.

aaad_pacman_hoodie

Pac-Man Hoodie $39.99

De nuevo mostraremos nuestro orgullo, pasión y cultura pop por medio de la ropa ahora toca turno a rendirle un tributo a Pac-Man con esta sudadera que realmente patea traseros a cualquier sudadera que puedas ver en la calle, así que es hora dar el WAKA WAKA a tu cartera y conseguirte esta bonita sudadera.