«Será un reto hacer una secuela de Dante’s Inferno» Visceral Games

Dane's Inferno

Es inevitable en esta industria plagada de franquicias y muchas secuelas el dejar un juego potencialmente bueno, como Dante’s Inferno, como un juego único. Esto lo confirma Jonathan Knight, productor ejecutivo de Dante’s Inferno, a G4 pues espera ganarse el derecho a hacer una secuela para el título de acción basado en la Divina Comedia de Dante Alighieri.

Knight aseguró que está preparado para el reto que supondría hacer o plantear una secuela, pues el título está basado en el primer acto de la Divina Comedia titulado «inferno», quedando aún «Purgatorio» y «Paradiso» para ser adaptados, pero asegura Johathan que estos dos actos no serían tan adecuados para un juego de acción aunque afirma que «este es un problema que espero resolver ganándome el derecho a hacer una secuela.»

Hay que ver primero cómo se desempeña Dante’s Inferno y cómo lo recibe el público y la crítica. Pero a juzgar del demo, se puede afirmar que venderá bien y la gente lo disfrutará. No creo que debamos temer a que el equipo de Visceral Games no logre adaptar el juego a Pugatorio y Paradiso, viendo los cambios radicales que le hicieron a Inferno para convertirlo en videojuego.