HALO REACH el juego más grande del 2010

El presentador de la famosa página Game Trailers hizo comentarios importantes sobre el nuevo titulo de Bungie: HALO REACH en el ultimo podcast del Major Nelson, el cual describe como el avance más importante en los juegos de Bungie y por supuesto de la serie de Halo, aquí algunas palabras extraídas de la página OXM:

«Creo que será el juego más grande del siguiente año, totalmente. A la gente le gusto ODST, y a pesar de que fue grandioso, cuando la gente vea el gran paso al futuro que tomó con… toda la gente con la que he hablado y lo ha visto, se encuentra increíblemente emocionada por el juego. / Todo el avance [en video] será proveniente del juego. Esto no es CG, no es “Live Action”, tal y como la gente en Twitter ha especulado. Van a obtener el primer vistazo al mundo de Reach, lo cual es fenomenal.»

Ahora solo nos falta esperar a ver el video premier del juego el próximo 12 de diciembre en los video games awards 2009 en Spike TV y ver realmente por fin si se está utilizando un nuevo motor gráfico y que tal se ve. Pero referente a lo que nos dice ustedes que piensan ¿podran esta historia de Spartans ponerse al tu por tu en ventas, jugadores y calidad que nos da el bélico juego de Modern Warfare 2? quien recordemos fue el lanzamiento más importante en la industria del entretenimiento.

[vía OXM]