Langaria Shout! 009

Como cada viernes por la noche Langaria Shout se transmite y con las clásicas anécdotas de la semana comenzamos otra transmisión llena de notas de videojuegos, cine y tecnología, así como mucho sobre piratería esta semana.

Primero, a Samantha Tumpach la encarcelan 2 noches por grabar unos pocos minutos de Luna Nueva, Electronic Arts apuesta más por la calidad que la cantidad de videojuegos y Rebellion Games se niega rotundamente a censurar o editar en alguna forma Aliens vs. Predator solo porque en Australia no tienen una clasificación de videojuegos para mayores de edad.

En cuanto a cine platicamos al situación en que la saga de películas inspiradas en El Hobbit está actualmente, Hombres de Negro 3 en 3-D, Paranormal Activity 2 y Zombie Land 2 ya están confirmadas.

También platicamos del nuevo anteproyecto de Ley en España que ha hecho que la sociedad internauta de aquél país se levante y haga sus manifiestos.

En música tuvimos a Saurom Lamderth con «Himno Pirata», a Los Suaves interpretando «Siempre Igual», el extinto Lándevir nos deleita con «Amor Prohibido» (nada que ver con la canción de Selena) y por último Scorpions cierra la transmisión con «Lonely Nights»


(Transmisión original del viernes 4 de Diciembre de 2009)