[Thursday Geek] Tetris, azares y una roca.

thursday geek copia

Bienvenidos a Thursday Geek y en lo que los actores de doblaje nos dicen por twitter si habra próximas secuelas de videojuegos sin revelar, pues empecemos:

Tetruis Puzzle Game Magnets $9,99

tetrius_puzzlemagnets

Quieres que tu refri demuestre tu potencial geek y que ademas sabes quien es Alexey Pajitnov (si no lo saben deberías tener vergüenza, pero siempre existe google) pues estos imanes son los tuyos, vienen en un set con las siete figuras y las reglas ya la conoces no dejes huecos. No, no me equivoque en el titulo así se llama el producto lo mas seguro por licencias de nombre.

PC Diagnostic dice $19,99

pc_dice

Cansado de esos momentos en los que ya no sabes ni que c$%& hacerle a tu compu, preguntas en twitter y a nadie le interesa tu misera computadora pues aquí la solución: deja que el azar elija, con estos pequeños dados que en cada cara muestra una solución posible (probablemente tirarse al suelo y rodar sea una de ellas) o incluso sea el secreto que utilizan aquellos técnicos repara computadoras.

USB Pet Rock $9,99

c208_usb_pet_rock

Las personas normales tienen mascotas diferentes, los nacos tienen mascotas exóticas, tu puedes ser diferente ahora con esta nueva mascota de la más alta tecnología la USB Pet Rock no necesita energia, comida, cuidados y aseo (si tu lo decides) por eso es 100% ecológica ayuda al planeta y es compatible con cualquier OS (no se hacen responsables por que Windows se crashee) ; adopta una USB Pet Rock aunque si la quieren salvaje pueden ir a cualquier rio cerca recoger una piedra limada, despues usar ese cable USB que tanto molesta pero que aún no has tirado y usa ese taladro que te encanta usar para conectar el cable en la piedra.  Incluso es un bonito regalo para estas fechas tan emotivas.  Eh aquí un vídeo de su gran utilidad:

Bueno eso es todo por esta semana no sin antes dejarles el bonus: una calcomania que puedes poner en tu auto o puerta del trabajo/casa.

fix-your-computer-bumper-sticker