[PS3] Final Fantasy XIII, Sin instalación y Cinemas en 1080p

ff13japan

Una imagen dice mas que mil palabras, ¿pero que demonios dice esta imagen? Y ya que algo muy importante en nuestros discos duros es el espacio de memoria disponible, es muy preocupante el saber cuanto espacio se tendrá que tener reservado para un titulo muy prometedor como Final Fantasy XIII; 5GB, 6GB, 10GB?, que les parece, “nada”.

Al menos es lo que se comenta en esta imagen, El juego no requerirá instalación, además de que según este informe del  juego, se podrán mostrar las “cutscenes” a la espectacular cifra de 1080p, prepara las vendas porque tus ojos van a sangrar de lo lindo.

Además, será 5.1 audio loss-less y ocupará 500Ks de memoria para guardar partidas, llegando a 1.9mb para los trofeos; en pocas palabras, solo necesitaras unos 3mb para ser completamente feliz con Final Fantasy XIII.

Todo esto es para la versión del PlayStation 3, mientras que por parte de Xbox360, solo hay un silencio total puesto que no se ha comentado NADA al respecto, y porque de momento no va salir en Japón.