[Thursday Geek]MGS REX, Khezu y ranitas…

mgs2 copia

Bienvenidos de nuevo a su sección favorita de todos los jueves Thursday Geek donde hablamos de artículos, gadgets y demás items que demuestran tu fanatismo incondicional sobre esta cultura y demás bla bla bla así que comencemos:

Metal Gear REX

mgs

Empiecen a babear fans de kojima porque este Metal Gear REX lo apremia, para mí este es EL metal gear definitivo y que mejor que tener esta replica llena de detalles tan tan cuidados, los colores usados son hermosos e incluso se abre para que metas a ese G.I-Joe que pintaste de liquid snake. La empresa que lo produce se llama threeA quienes también hacen las bellas figuras del artista Ashley Wood y estará a la venta el próximo año sin fecha aún y sin precio que por lo que podemos observar no sera nada barato; y lo mas seguro es que sea una edición muy limitada pero recuerda si lo consigues seras un afortunado pues no dudo que Kojima ya tenga uno en su oficina.

Khezu Pillow

khezu

Este es un ítem solo para conocedores de la serie Monster Hunter si hay algún cazador por ahí puede empezar a alegrarse con este peluche del monstruo Khezu que lanza CAPCOM ideal para acomodarlo en la esquina de tu cama y recostarte a jugar Monster Hunter en tu PSP o para el nuevo MH tri como reposa brazos en tu larga sesión de cacería. Aparte tiene una apariencia que le patea el trasero a todos los peluches de tu hermana y su cola es retráctil igual que en el juego.

Dagobah Frog Habitat

c0d2_dagobah_frog_habitat

Todos de niños hicimos esto, si no lo hicieron es porque no fueron lo suficientemente geek, pero eso se puede remediar con este estanque para gusarapos inspirado en el mismo planeta donde se entreno Luke y vive el mismísimo yoda: Dagobah, ahora tus gusarapos no tengan midiclorianos en la sangre pero de que se convierten a ranas se convierten claro que los tienes que alimentar no crean que la fuerza también sirve como alimento.

Eso es todo por esta vez espero les haya gustado, los dejo con este póster para aquellos enfermos de Star Wars o mecánicos fanáticos de Star Wars que si venden en thinkgeek:

aa29_slave_leia-poster