Langaria Shout! 006

Sexta emisión de Shout! y como en todas las transmisiones nos acomapañó @BMB_Bishop con quien ruvimos un charla amena sobre muchos temas.

En esta ocasión tocó tomar temas de Activision y Ubisoft, el primero tratando de ponerle más costo a los componente multijugador en línea de los títulos y el segundo intentando apoderarse del 10% de las ganancias de la industria. Además, Activision hará menos «heros» el año que entra mientras que Demon’s Soul se vende mejor de lo que Atlus esperaba.

El cine de cómics no estuvo ausente, platicamos muchos sobre lo que puso haber sido X-Men 3, la cancelación practicamente efinitiva de X-Men Origins: Magneto, las posibles tramas y villanos de Spider-Man 4. También charlamos un poco de Kick-Ass y la adaptación fílmica de la misma y poquitín de El Hobbit. Thor y el Capi América también entraron a colación así como los Avengers.

Si conocen OnLive, les gustará saber que este revolucionario servicio probablemente llegue también a los celulares.

En los cortos musicales tuvimos a Mägo de Oz con el Callejón del Infierno, Savia con Agua para tu Sed, Parapaco de parte de La Banda Elástica y Ninfomanía de los Lujuria.

(Transmisión original: 14 de Noviembre de 2009)