Ver contenido

Flamantes mascotas (and stuff)

noviembre 4, 2009 - Videojuegos

Blizzard acaba de poner a la venta 2 mascotas para World of Warcraft: Lil’ KT y Pandaren Monk (que recuerda mucho a Kung Fu Panda por la animación), un lanzamiento que seguramente tendrá mucho éxito considerando la fiebre mascotera de algunos jugadores pre y post implementación de achievements. Por $10 dólares puedes adoptar alguno de estos amiguitos y presumirlos por todos los rincones de Azeroth y Outland.

pandaren

Por cierto que al comprar la mascota aplica a todos los personajes presentes y futuros de una cuenta con licencia y al menos en el caso del Pandaren, es un compañero bastante grandecito, estaré al asecho de un chibi-KT.

chibi kay tee

UPDATE: quienes decidan comprar el Pandaren de aquí al 31 de diciembre, contribuirán a una noble causa ya que Blizzard donará el 50% de las ganancias a la fundación Make-A-Wish.

En otras no-tan-nuevas noticias:

Hace poco más de una semana Blizzard está regalando un Mr. Chilly a todos aquellos que hagan merge de su cuenta de WoW a Battle.net; si eres un obsesionado de los achievements y amas las mascotas (como yo) seguro te caerá muy bien esta sorpresa. La oferta expira el 11 de noviembre y también aplica a quienes ya habíamos hecho el merge antes de octubre.

mr chilly

Además de la inclusión de faction change en el juego, a partir de la semana pasada es posible hacer race change y cambiar tu Human Rogue por un Gnome y ganar +1000 cuteness, todo por la “módica” cantidad de $25 dólares. La única limitante es la clase, así que será imposible tener Gnome Paladins o Druids, ni siquiera en la próxima expansión donde las combinaciones raza-clase parecen un poco ilógicas… en serio, ¿Tauren Paladins?.

También hace poco más de una semana Blizzard liberó previews de los sets de armor Tier 10 para varias clases y parece que desecharon la idea de sets parecidos para ciertos tipos de armor como en el Tier 9, lo cual seguramente le dará gusto a muchos jugadores.

Tags:

Autor de esta nota

Diseñadora entusiasta del queso, adicta a World of Warcraft y amante de literatura, cine y música.

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
Sort: Newest | Oldest
A %d blogueros les gusta esto: