Hugh Jackman podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted: Drake’s Fortune(2011)

hughjackman301009ac

Muchos se preguntaran en este momento, ¿Que demonios tiene que ver Hugh Jackman con Nathan Drake?, he aquí la respuesta; Hace poco se encontró por internet, sobre una adaptación cinematográfica de Uncharted: Drake’s Fortune, la cual se espera para 2011, la cual será elaborada por la  productora Atlas Entertainment.

Tomando en cuenta el éxito que ha tenido Uncharted, y agregándole el recién Uncharted 2: Among Thieves, vamos, se merece una película después de haber tenido ya dos entregas (¿cuantas tuvo Lara Croft para pasarse al cine?).

Entre tanto bla bla bla por internet, ya se esta comentando sobre quien será Drake, y hasta el momento el único nombre que ha salido es Hugh Jackman.

De momento no hay nada confirmado oficialmente, pero según palabras de Nolan North, actor encargado de ponerle voz a Drake en ambas entregas, comento que, Jackman, suena como un posible candidato. North comenta que a él personalmente le gustaría desempeñar este papel, pero reconoce que seria complicado teniendo en cuenta el funcionamiento de la industria. Aunque, no pierde la esperanza de interpretar algún papel acompañado de Jackman.

Lo curioso de esto, es que la persona que “confirmo” la película de Uncharted: Drake’s Treasure, (prevista para 2011, según IMDB) fue la persona encargada de la producción de X-Men (Avi Arad), ¿tendrá algo que ver Avi Arad, con la posibilidad de que Jackman protagonice a Nathan?.