[Confirmado] Habrá modo de 3ra. persona en Modern Warfare 2

modern warfare 2

¿Recuerdan aquél misterioso video de 7 minutos que les compartí anoche? Sí, ese donde un sujeto no sólo nos presumía tener la versión completa de Call of Duty Modern Warfare 2, sino que además nos revelaba una extraña modalidad con perspectiva en 3ra. persona.

Al parecer esto, lejos de ser un engaño o un rumor, es toda una realidad, pues Infinity Ward acaba de explicar cómo es que esta nueva modalidad será utilizada en el título: «la 3ra. persona es un nuevo Playlist mode de Multiplayer,» asegura Robert Bowling, crativo de Infinity Ward.» Podrás jugar tus tipos de juegos favoritos como Team Deathmatch, con cualquier opción pero en un modo de 3ra. persona, con lo que tanto tú como los demás con quienes juegan también tendrán esta perspectiva.

Y será forzoso ya que los juegos etiquetados como para perspectiva en 3ra. persona serán únicamente jugables con este punto de vista. Sin duda una adición un tanto rara, pero que atraerá a aquellos que gusten más de un disparador en tercera persona que de uno en primera persona.