Mucha más info de Lost Planet 2

lp2

Hasta este momento estoy seguro que todos han disfrutado del demo (excepto aquellos que solo tengan un Wii) y sabemos que es y sera un increible juego que te hará cooperar de 4 personas como nunca, bueno pues se ha develado mucha mas información acerca del juego sobre la customización que te permitirá:

  • Armas: Las armas juegan un factor decisivo en el juego y sera algo que podrás elegir, por ejemplo si eres amante de las escopetas pues tu arma de corto alcance serán estas y las podrás tomar donde estén puestas las armas de corto alcance, pero si tu compañero le agrada el lanzallamas el la tendrá como su arma de corto alcance; Sin embargo si el pierde su lanzallamas porque lo maten o haya cambiado de arma, el lanzallamas que tiro se cambiara automáticamente a tu escopeta para que no tengas que estar buscando tu arma predilecta o municiones para esta.
  • Apariencia: La edición de tu personaje es fundamental en un juego de este tipo, aquí no sera la excepción pues tendrás una variedad ridícula para editar tu personaje: Cabeza, torso, Piernas y Espalda es lo que puedes cambiar con «ropa» desbloqueable claro tanto para hombre y para mujer, ¿como desbloquear la ropa? aquellos que jugaron el demo se darán cuenta que cuando destruyes los puntos débiles del monstruo o cuando lo matas salen disparadas cajas con un signo de interrogación [?] si las agarras obtendras nuevos equipos con que vestir a tu personaje. Por  cierto puedes agarrar estas cajas con el simple gancho que usa el personaje sin tener que correr hacia ellas al mas puto estilo Bionic Commando.
  • Burlas: Si bien ya existían en el primer titulo pues regresan con muchas más, de 4 burlas que se tenian ahora se tienen 8 por personaje activandolas con la cruceta del control y los 4 gatillos, claro tu puedes seleccionarlas de una galería de burlas.
  • Habilidades: Algo completamente nuevo en este juego y del cual no se ha hablado mucho, como su nombre lo indica son habilidades que hacen mas único a tu personaje, ¿como son? que tal tener una habilidad para activar mas rápido los puntos de control o como en monster hunter que tu personaje no se descontrole cuando un enorme monstruo pasa al lado de él. Esta opción en particular se me hace muy interesante y da muchas opciones al juego.
  • Nicknames o apodos: Simple pero bastante divertida este agregado, para aquellos que jugaron monster hunter o street fighter IV lo recordaran, regresemos al ejemplo que eres un psicópata con la escopeta bueno pues al jugar mucho con esta arma desbloquearas el titulo «Master of the Shotgun» para que todo mundo pueda verlo.

Entre otras cosas estarás mejorando, desbloqueando y customizando las partes de tu personaje que te permitirá hacerlo completamente diferente del resto de los demás y presumirlo en linea.

(vía CapcomUnity)