[Video] Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell, siempre a sido considerado como la “comparación” con Metal Gear Solid, aunque son títulos con la “misma mecánica” son en si dos cosas muy diferentes, en lo personal, los primeros 3 títulos de Splinter Cell, me fueron “aceptables”, esto es porque la acción era muy calmada, de hecho, la idea de andar en las sombras (tratándose de un juego de Espionaje) era un poco desesperante (por la calmada falta de acción), aunque al mismo tiempo tensa (en un buen sentido).

Ya en Double Agent, Splinter Cell tomo una mecánica mejorada, donde ya el sigilo era el “aperitivo”, de muchas otras cosas que estaban disponibles, y en Conviction, hasta donde se ha mostrado, me ha dejado sorprendido.

Tomando el “Mundo Entero” como medio de “Espionaje”, Conviction, es un titulo que prometió ser de las mejores experiencias y esta mostrando mas de lo que prometió.

Entre los detalles que mas se han visto, las “interrogaciones/torturas” son de lo mejor, claro, considerando que eres ya un “héroe clandestino”, ya no se trata de movimientos finos.

En si, hasta el momento la única decepción es su exclusividad para Xbox360, y aunque es un titulo que ya ha sido retrasado, vale bastante la pena esperarlo. La fecha de lanzamiento es para el día 16 de noviembre de 2009.