La trama épica de EPIC MICKEY

landing

Muy bien, ya sabemos que es para Wii, que está trabajando el mítico Warren Spector y que se ambientará en un mundo con un toque steampunk, pero, ¿cual es la trama del juego?, al fin después de tantas imágenes y comentarios, se revela la historia que llevara a Epic Mickey a sobresalir en los juegos de Disney.

Oswald mickeyLa historia de ‘Epic Mickey’ se centrara en los personajes olvidados de Disney, aquellos que con el paso del tiempo fueron olvidados y ahora solo  viven del rencor y del odio.

Liderados por Oswald: The Lucky Rabbit, el primer personaje creado por Walt Disney, hasta que éste perdió sus derechos (que la empresa recuperó en 2006) y creando así a Mickey Mouse.

Todo su protagonismo se perdió por culpa de Mickey Mouse, por ello, para vengarse libera a “El Fantasma de Tinta”, quien mancha por completo el mundo de Disney con su oscuridad y obliga a Mickey a reparar todo.

Sus desarrolladores prometen que dentro de poco conoceremos un Mickey totalmente renovado y con un aspecto nunca antes visto.