Super Street Fighter IV es anunciado oficialmente

normal_superstreetfighteriv0003

Y por fin se confirma Super Street Fighter IV, titulo que incluirá nuevos personajes y algunos ajustes basados en la retroalimentación de la comunidad. De los 8 personajes a incluirse, 3 han sido oficialmente anunciados, mostrando a T. Hawk y a Dee Jay (Este ultimo, se revelo en la revista Famitsu), y de nueva integrante, Juri.

500x_deejay

El resto, podrían ser los ya comentados en post anteriores, pero aun no se confirman del todo.

Hasta ahora, todo suena muy bien, pero, el posible punto malo, será que todo esto estará disponible en un nuevo juego, pero, ¿porque no añadirlo como DLC? Yoshinori Ono, comento que se han hecho algunos ajustes para adaptar a los nuevos personajes y corregir algunos detalles, además de que se planea optimizar la experiencia Online; Por ello, tantos cambios y mejorías serian muy extensas para tomarse como contenido descargable, y es por ello, que se decidió por lanzarlo en un nuevo disco, aparte de que para aquellos que tengan el juego original y la versión Súper se encontrarán con una amenaza aún sin especificar (¿un nuevo jefe final?).

Está previsto para primavera de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Posiblemente después de comente sobre su versión Arcade.