Arranca la producción de X-Men 4

Al menos no más en cuanto al grupo, y la tendencia hablaba más de cintas enfocadas a cada uno de los personajes, como el caso de X-MEN Orígins: Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman.

Fue precisamente en una rueda de prensa para acompañar el lanzamiento del DVD de la película X-MEN Orígins: Wolverine, en la que el productor de la misma habló de que ya están trabajando en X-MEN 4.

Lauren Shuler Donner informó además de que por ahora no se puede confirmar el nombre del director. Acerca sobre todo por el regreso del cineasta Bryan Singer al mismo (director de las dos primeras entregas). El propio Bryan Singer, contestó hace unos meses a esa pregunta. Y afirmó que estaría encantado de regresar al universo X-MEN.

Por lo tanto X-MEN continúa muy activo. Ya que además de la secuela de X-MEN Orígins: Wolverine, también están en marcha los de Deadpool, además de una de Magneto. Sin olvidar la de X-MEN: First Class, en la que se recogería el primer año de Jean Grey, Beast y Cíclope en la escuela del mítico Profesor Charles Xavier. En definitiva, una gran descarga de películas que esperemos valgan la pena.

La última película de X-MEN fue X-Men: La decisión final, y se estrenó en 2006. X-MEN 4 (por ahora con ese título), se estrenaría como pronto el próximo verano de 2011.