¿Otro Street Fighter anunciado este TGS ?

sf4-poster

CAPCOM sigue lanzando rumores esta saga y esta ves la directora de proyectos de la compañía Natsuki Shiozawa publica en el blog de CAPCOM que habrá noticias sobre la continuación de Street Fighter próximamente y lo mas seguro es que sea en el evento del año de videojuegos en japón TGS 09.

La verdad se me hace demasiado pronto cada street fighter debe ser cuidadosamente hecho para que siga siendo de los mejores juegos de peleas y aunque el tiempo de espera para el 4 fue bastante grande y no  cumplió con lo que el CAMBIO que traería para la la serie, pues recordemos que CAPCOM que la entrega de un nuevo juego no iba a llegar hasta que hubiera un cambio revolucionario en la serie.

Para mi no cumplió mis expectativas como fanático de la serie, considero que está mejor elaborado Street Fighter 3 y sus diferentes versiones sobre todo por su numero de personajes y balanceo cosa que bajó en la cuarta versión, así como su trabajo de arte. Claro esto es una opinión totalmente mía y cada quien tiene la suya.

Ustedes que opinan es demasiado pronto un nuevo street fighter?, ¿les convenció la ultima entrega?

(via: OXM)