Ver contenido

Reo francés escapa metido en una caja de cartón

septiembre 11, 2009 - Todo

Metal Gear Caja

Cientos de policías buscan en el bosque de Othe, en la provincia de Yonne, el rastro de Solid Snake Jean-Pierre Treiber, un antiguo y silencioso guardabosque, acusado del asesinato de Big Boss dos adolescentes, fugado ayer por la mañana de la cárcel de Shadow Mosses Auxerre en una caja de cartón fabricada por él mismo que decia “No Place For Hideo”.

La fuga fue simple e inteligente (o los policías de Francia son completamente ignorantes) : Treiber elaboró la caja en un taller ocupacional, la colocó luego en una pequeña grúa elevadora y se metió en ella. Ni el operario de la grúa ni el conductor del camión donde fue metida la caja se dieron cuenta de nada. Al parecer, Treiber saltó en marcha, en medio del trayecto. Su fuga no fue descubierta hasta el lunes por la tarde, con lo que contó con varias horas para escapar.

Los investigadores creen que se oculta en Othe porque es una zona cercana y equidistante de la prisión y del domicilio de Treiber y un territorio bien conocido por el guardabosque, que se desenvuelve hábilmente en los caminos forestales. Con todo, la policía no descarta que, dado el tiempo con el que ha contado para borrar sus huellas, no se encuentre en cualquier otra parte de Francia.

Esto me hace pensar que lo guardias deberían tener mayor visión y estar siempre en modo de “Alert” para revisar las cajas, o posiblemente ocultar bien las cajas de cartón para que no las encuentren los prisioneros, ah y de paso cuidar bien sus Raciones.

Vía: Joystiq

Tags: , ,

Autor de esta nota

Don't worry. You'll land back on them once you meet me. The reality is no match for the legend, I'm afraid. Dragonborn 2.0. Twitter: @xespuga

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
%d personas les gusta esto: