[Confirmado] Fecha de salida de Final Fantasy XIII es filtrada por YouTube

ffxiii0907

[Actualización]

Es oficial, Koichi Wada salió dar la cara en el Miraikan Museum para celebrar la Final Fantasy XIII Party hoy hace unas horas y anunció que efectivamente el día 17 de Diciembre de 2009 será la fecha de salida oficial de Final Fantasy XIII, pero no sólo eso, sino que cedió el escenario para que Kaz Hirai anunciara el paquete (bundle) de PlayStation 3 y el juego, pero no anunció el precio.

El precio que sí dieron fue el del juego, que serán 8,800 Yen o el equivalente a casi $1,200 pesos! ($95 dólares aprox). Esperemos no llegue con esos precios a américa, sino aquí en méxico querrán darnos el juego a $2000 pesos.

[Artículo original]

Reportan algunos taka takas que vieron la imagen que acompaña este post en alguna página de Youtube mientras venían videos en línea. La fecha que indica es el 17 de Diciembre de 2009.

Este anuncio pudo haber sido un descuido de Youtube y la fecha parece coincidir con las que habían estado sugiriendo en Square Enix de «finales de 2009». Pero igual, de aquí al 17 de Diciembre hay mucho trecho… para retrasar la salida del juego aún más .