[Rumor] Agent llegará en 2010

imagen-31

Al parecer, y más sin querer que otra cosa, Rockstar dio a conocer que Agent, el juego de espionaje basado en la década de los ’70 (y en exclusiva para el PlayStation 3) saldrá el año que entra. ¿Cómo puede ser esto? Pues un fan de PlayStation le cuestionó a Rockstar su lealtad y deuda ante las consolas de Sony y preguntó si el contenido descargable para GTA IV alguna vez llegaría al PS3, a lo que contestaron:

«Agradecemos el entusiasmo de los poseedores de un PlayStation 3 […]. Es por ello que estamos trabajando en una alineación [de juegos] bastante fuerte para el PlayStation 3 durante todo el 2010 con juegos que estarán muy emocionados por jugar, incluyendo Red Dead Redemption, Max Payne 3, y la exclusiva para PlayStation 3 AGENT que será un título totalmente nuevo de Rockstar North, los creadores de la serie de Grand Theft Auto.»

Claro que esto está muy lejos de ser una confirmación o una fecha exacta, pero este pequeño desliz podría indicarnos que en algún día del próximo 2010 Agent llegará al PS3

[Vía|RockstarGames]