Habrá Rambo 5

rambo 5

Creo que si buscamos una película en donde la trama no importa un pepino siempre y cuando hayan muchos balazos y muchos (inserte nacionalidad actualmente en confrontación con Estados Unidos) y salga Sylvester Stallone y, bueno, eso es más o menos Rambo y si eres seguidor de este tipo de acción accesible y entretenida pues podrás ir celebrando y poniéndote tu bandana roja pues Nu Image/Millenium Films han dado la luz verde para que Sly dirija y protagonice otra matanza y, debo admitirlo, me agrada la idea.

Y bien ¿Quiénes serán los masacrados por John Rambo en la quinta película de la franquicia? al parecer serán compatriotas Mexicanos, pero detengan sus antorchas, pues estos mexicanos serán unos traficantes de blancas que secuestraron a una niña cerca de la frontera de México con Estados Unidos.

Bueno, quizá no sean mexicanos, pero la locación lo sugiere. En cuanto a calendarización de la película, Sly se empezará a trabajar en Rambo 5 para primaveras de 2010 cuando termine con The Expandables.