Disney compra a Marvel

mickey-wolverine

A varios de los lángaros nos cae como una cubeta llena de ladrillos en la cabeza al saber que Disney ha comprado a Marvel Entertainement, por la cantidad de 4,000 millones de dólares. El pago que recibirán los accionistas de Marvel será de $30 dls por acción además de $0,745 dls de acciones de Disney por cada acción que tuvieran de Marvel.

Con esto han adquirido un portafolio de mas de 5000 personajes, incluidos los mas famosos, en cómic y cine.

“Esta transacción combina la fuerte marca global y mundialmente renombrada librería de personajes incluyendo Iron Man, Spiderman,X-men, Captain America, Fantastic Four y Thor con las habilidades creativas de Disney[…]

– Presidente y CEO de Walt Disney Company.

No dudo que a muchos ya se hayan preocupado por lo que les pasará a nuestros personajes favoritos a manos de Disney, pues lo primero que llega nos llega a la mente son versiones ‘teenagers’ o infantiles de estos superhéroes, o imaginarse a Punisher o Hulk interactuando con el Ratón Miguelón Mickey Mouse. Esperamos que no sea así.

Melee_Ninja también comentó sobre la nota:

SpiderMan50_Cover

La noticia mas sonada de todo el día y es que no es para menos que una empresa dedicada casi en un 100% para niños y diversión para toda la familia compre por 4000 millones de dólares a la casa de ideas MARVEL, casi como una puñalada al corazón de todo marvelita esperemos que los comics no sean tocados por la compañía de la rata con guantes y short, y que nunca aparezca un kingdom hearts con los personajes de la MARVEL.