Diablo III será censurado en Alemania y Australia

diablo 3

Esto de la censura parecería que es parte del siglo pasado, pero en Alemania y Australia aún siguen peleando por este tipo de regulación de contenido a favor de… en realidad me pregunto a favor de quién. Esta vez Blizzard alza la voz y explica que las versiones que lleguen finalmente a los territorios de Alemania y Australia tendrán un cambio en el color de la sangre, cosa que Blizzard está dispuesto a hacer.

¿Pero qué tal en China? Ahí no puede haber esqueletos y cosas así (cosa que son totalmente ridículas) «China va ser algo difícil» Asegura el diseñador en jefe del juego, Jay Wilson.» Porque hay muchas restricciones… y quizá no podamos realizar todas las modificaciones.

«Tenemos una relación con NetEase y acabamos de recibirl a información de lo que China quiere y es una larga lista.» continúa, «Intentaremos [cumplirla]. No hay razón por la que no queramos llevar el juego alla, pero hay un límite hasta donde el juego deja de ser viable.» Y cómo no van a querer ir allá donde hay chingomillones de chinos, y que son más que posibles compradores.