[GC 09] Metal Gear Solid: Peace Walker – Trailer

[gametrailers 54464]

“Co-Op”, posiblemente será la palabra que mas notaremos (o la única) en Metal Gear Solid: Peace Walker, donde lo que llama la atención son 2 cosas, la trama del juego que no se a revelado aun, pero, mas importante que la trama, es saber por que hay 4 Big Boss, quizá porque se centra a fin de cuentas en el trabajo en equipo. ¿Pero, esto es parte de la historia original, o es solamente el medio para jugar en Co-Op?.

El tráiler solo muestra acciones que se llevan en modo Co-Op, donde podemos apreciar la gran cantidad de cosas que podemos hacer sabiendo usar lo que es “trabajo en equipo”, mucha coordinación y apoyo entre los 4 Snake. Cosa que no suele pasar mucho en partidas online, donde todos van para diferentes rumbos y dan una que otra ayuda a quien se topen.

Entre los movimientos y gameplay se nota la similitud que tiene con Metal Gear Solid 4 – Guns of Patriots (PlayStation 3), ya sea CQC, disparar, agacharse y entre muchas otras cosas que deberán resaltar al usarse de manera Cooperativa.

Lo mas importante por lo que parece, es el trabajo en equipo, y la coordinación de las acciones a hacerse, ya sea brindar  espacio a tu compañero para entrar en tu caja (sin albur), o darle resucitación a un compañero caído, cubrirlo, usarlo como escudo, señuelo, etc. Si bien, son cosas que en realidad existen en el campo de batalla, pero en partidas online y/o cooperativas rara vez se muestran, considerando que Metal Gear Solid: Peace Walker se centrara en esto, ¿lograra cumplir su objetivo de trabajo en equipo?