[Reseña] Demo Co-op LOST PLANET 2

lost-planet-2

Aquí está por fin la ansiada reseña del demo que desde hoy está disponible en el bazar mexicano de Xbox. El demo cuenta con dos modos diferentes de jugarlo Offline y Online, pero eso si, no cambia las cosas: de cualquier manera que juegues, el nivel  será una gigantesca pelea contra una salamandra clasificación G con 6 patas, tentáculos en la boca y una enorme cola llena de púas. Todo esto en un escenario de selva lluviosa con riscos y un río.

Las cosas están así: tu entras por un camino llegas al escenario y de repente sale del rio la enorme salamandra. Hay armas regadas por todo el escenario al igual que los mechas (robots), tu objetivo claramente es destruir al gran animal disparando a sus puntos débiles (rodillas, picos y boca) que brillan de naranja mientras él te ataca con sus tentáculos y poderes de energía; por supuesto que si te pisa mueres.

Todo esto mejora si consigues a 4 personas más y se juntan para dar caza a este enorme monstruo. Por cierto hay un mecha que permite 2 personas se suban, aparte del que va conduciendo, para disparar desde 2 torretas montadas. Las peleas son geniales y la sensación de pelear contra esta enorme bestia es muy satisfactoria. Aparte para aquellos que ya habian jugado la primera parte encontraran nuevas armas desde granadas hasta revolvers.

Pasando a otros términos los gráficos son muy buenos y el nivel de detalle es excelso, desde el pasto crecido moviéndose con el viento, la lluvia golpeando a tu personaje, el agua salpicando en los pequeños charcos y el río donde se sumerge la salamandra para curarse sus heridas.

En general el demo es genial con el solo hecho de poderse jugar con más gente en cooperativo, dan ganas ya de comprar la versión completa del juego el cual sale a inicios del próximo año según Capcom pues promete bastante. Si no han bajado el demo que esperan no lo piensen mas pues no pesa mucho solo 304 mb y tendran un buen rato de diversión gratis.