[Reseña] Killzone 2 Map Pack Bundle

killzone2-extraxp

Mi KILLZONE había estado acumulando un poco de polvo, en mi casa, pues ya tenía como un mes que no lo usaba, hace una semana lo volví a jugar, en el nivel Elite y déjenme decirles que es una delicia de juego y que dificultad tan disfrutable, sin lugar a dudas el mejor FPS de esta generación.

Si bien es cierto que esta dificultad te exige, no te sientes frustrado por el contrario significa un reto bastante divertido, al final de la semana como estaba tan emocionado de nuevo con este juego decidí comprarme el DLC MAP PACK BUNDLE el cual contiene los 6 mapas multiplayer, por 11.99 dolares. (Stell &Titanium, Flash & Tunder, Napalm&Cordite).

Que buena compra, los mapas lucen geniales, eso de poder usar el lanzallamas en una pelea de 32 es realmente agradable, los gráficos son de infarto y la diversión asegurada. Así que si por estas fechas tienen un PlayStation 3 y no se han decidido por comprar Killzone 2 háganlo que les espera uno, si no el mejor juego, uno de los mejores de esta generación.

LO BUENO: 6 Mapas perfectamente construidos, la perfección gráfica de guerrilla Games está fuera de toda duda, las partidas son rápidas intensas, largas, geniales, realmente es el primer online que me tiene enganchado.

LO MALO: Sigue habiendo mas partidas de los mapas normales, y a veces ponen muchas restricciones de rango los creadores.

LO FEO: Para los usuarios fieles de Killzone 2 es decir los que compraban cada Map Pack en cuanto salía, el precio, pues cada uno andaba en los 5.60 dolares, y este solo cuesta 11.99 dolares y contiene los tres.

LO RISORIO: Entrar en blogs y ver a estos usuarios realmente enojados por haber perdido 6 o 7 dolares aproximadamente, pues hay que contar el tax.

CALIFICACIÓN DEL DLC MAP PACK BUNDLE

Graficos:10
Precio: 8.5 (Aunque esté rebajado, en lo profundo de mi corazón creo que esto de los contenidos descargables es un timo)
Diversión:10
Duración: 10
Total: 9.5