Palm continua su batalla contra Apple

pre-itunes-iphone

Palm -al igual que los usuarios del teléfono Palm Pre- está enojado con Apple, y con justa razón, porque la empresa de la manzanita bloqueó al teléfono Pre de Palm (competidor del iPhone) en iTunes, luego Palm actualizó el firmware de su celular, abriendo nuevamente la sincronización con el software de Apple. Pero segun parece que la empresa de la manzanita volverá a bloquearlo.

Palm al considerar que la empresa de la manzanita infringe las reglas al abusar del estándar USB, impidiendo sincronizar el Palm Pre con iTunes, la ha denunciado con la USB Implementers Forum (USB-IF), catalogada como «el tribunal USB» y de la que forman parte numerosas empresas (incluida Apple) por no cumplir con las normas del estándar USB, el cual debe ser abierto, o sea, debe permitir conectar entre sí todos los dispositivos con soporte para el estándar. Esto incluye diversos productos, sin importar sistema operativo, plataforma, aplicación o hardware.

A ver que sucede con Apple, o que nueva excusa inventa para justificar este tipo de acciones, pues por lo visto, se hace ver intimidada por los competidores y recurre a ciertas medidas restrictivas sin dar explicación alguna, justo como en el caso del bloqueo del Google Voice en App Store, y en la que tendrá que rendirle cuentas a la FCC antes de terminar el mes.