Microsfot no puede vender Word

word

Como si de un sueño raro se tratara esta mañana desperté con los titulares y la noticia «Bum» de hoy, resulta  que el día Martes un juez dictó sentencia a Microsoft por una demanda interpuesta por parte de la empresa i4i por violar una patente sobre el formato XML del cual se dice son propietarios. ¿¡Qué diablos pasa en el mundo que acaso vivo en un mundo paralelo o algo asi!?

El dichoso documento (que le ha de estar quitando el sueño todos los abogados de nuestro quiero amigo Bill) dicta entre sus lineas que Microsoft no puede seguir importando o comercializando desde o hacia Estados Unidos cualquier producto MS Word que posea la capacidad de editar  .XML, .DOCX, DOCM; incluso aquellos que contengan XML y le da  a Microsoft 60 días para ponerse a mano con el dictamen, esto claro suponiendo que Microsoft no vaya a apelar (ajá) y defender su producto estrella.

¿Acaso vivimos en un mundo donde ya no se respeta al mas grande? ( Ehem ¿Se respeta?  ) recuerdo los años 90´s donde hablar de Microsoft era imaginar una utopía de poder imparable que no podía ser frenado, y ahora resulta que cualquier empresa llega y le parte el queso a Bill haciéndole travesuras al por mayor, pequeñas travesuras que le cuestan millones de dolares.

Esperemos a ver que pasa en días siguientes, Microsoft seguramente pagara por seguir vendiendo su producto después de todo no podemos quedarnos sin Word verdad (como no existen otras alternativas  COpenf COffice Cof ), nos estamos leyendo y ¡Cuídense de las Macros Oscuras!