[Mini Análisis] UFC: Undisputed, Fight Night Round 4, Prototype, Call of Juarez: Bound in Blood, Ghostbusters

Que tal aquí pongo un pequeño análisis de los últimos juegos que he comprado espero les sirvan de algo para hacer su próximas compras.

UFC
Gráficos: 8.5
Jugabilidad: 10
Diversión 10
Total: 9.0
Sencillamente el mejor juego de peleas que he probado en mi vida muy recomendable.
El modo carrera, y los menús de interacción se pueden hacer un poco tediosos, pero ya en el ring es diversión pura.

Fight Round
Gráficos:9.0
Jugabilidad: 8.5
Diversion:9.0
Total: 9.0
Los gráficos están muy detallados, por el cuerpo de los luchadores se ve como corre el sudor, y cada impacto de golpe está muy bien recreado, a mí en lo personal me costó acostumbrarme al nuevo control que es solo usando la palanca, y puede que al principio se haga un poco lento.
Después de 15 partidas, el control se hace de lo más intuitivo y si juegas con un amigo que lo tenga representa verdadera diversión.

Prototype
Gráficos: 7.5
Jugabilidad: 8.4
Diversión: 8.0
Total: 7.5
Cuando metes Prototype a tu Xbox, la primera hora es espectáculo, a la tercera cansa un poco, creo que podría haber dado más de si, pero es un buen juego nada del otro mundo.

The Ghostbusters
Gráficos: 8.4
Jugabilidad 8.0
Diversion: 7.0
Total 7.5
El juego recrea de una manera casi perfecta el ambiente de las películas creo que una de las mejores adaptaciones de película a videojuego, sin contar a Riddick.

Call of Juarez Bound in Blood
Graficos: 8.5
Jugabilidad: 8.5
Diversion 8.0
Total: 8.5
Call of Juarez resulta ser una muy buena compra, el ambiente plagado de clichés logra de una manera fácil recrear las películas de Western, la duración del juego peca de corta, yo me lo acabe en 6 horas.