[Tráiler]Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Interesante el titulo que lleva el juego, como para la secuela de la por desgracia Trilogía de lo que será Dragon Ball en el Cine, afortunadamente, aun no llega esa segunda parte.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo tomara estilo de juego beat’em up en 2.5D para Wii. De entrada, puedo decir que se siente casi idéntico que el ya visto Dragon Ball: Advance Adventure para GBA pero ya con un cambio radical en gráficos y uso de lo que viene siendo el Wii motion, aunque de hecho, el juego se ve demasiado idéntico a la versión portátil, puesto que lleva la misma serie de procedimientos ya sea avanzar, derrotar enemigos, esquivar obstáculos, alcanzar diferentes zonas e incluso peleas contra jefes. Todo esto de manera casi idéntica que la versión de GBA.

Incluso tiene un modo de ‘Duelo’ donde podrás luchar (muy probable que en el Torneo Budokai) contra los personajes clásicos del Anime. Juntando todo esto, esta mas claro que el agua que se trata de una versión ‘Mejorada’ de lo que fue Dragon Ball: Advance Evolution en el GBA. Pero siendo francos, esto es bueno pues la versión de GBA fue para mi gusto muy entretenida, y con ello pienso que no será la excepción Dragon Ball: Revenge of King Piccolo.

Solo hay que esperar el lanzamiento del juego, lo cual será el 23 de Julio en Japón, quizás poquito después se den fechas de salida para América y Europa.

Vía: Vida Extra