Ryan Reynolds no se cansa de hablar de Deadpool

Desde que Ryan Reynolds tuvo frente a él la oportunidad de continuar con el personaje de Deadpool, no ha pasado una sola entrevista donde deje de hablar del tema, cada vez con más y más detalles, aunque poco producen para dar un spoiler, ¿Será que en pocos proyectos serios es incluido el marido de Scarlett Johansson?

En esta ocasión, habló para la revista Empire Online, y no se cortó para decir que Deadpool, a estrenarse en 2011,  será un personaje que se comportará muy parecido al mismo de los comics, osea pues, hablará directamente con el espectador, en ese comportamiento al que le llaman «Romper la cuarta pared».

Wade Wilson (Deadpool) siempre ha sido catalogado como un crítico de la sociedad estadounidense, y en ocasiones se dirije al espectador para hablar de la situación por la que está pasando, o bien, habla consigo mismo, en un intento de múltiple personalidad muy bien lograda, que se contrapone y enfrenta entre sí.

Deadpool suele platicar consigo mismo, en diálogos que resultan de lo más divertidas.

Deadpool suele platicar consigo mismo, en diálogos que resultan de lo más divertidas.

Habrá que ver qué tan bien lo manejan, y si no quieren atiborrar la película de Deadpool con mil personajes, como X-Men Origins: Wolverine; seguramente algo se hablará del tema en la inminente Comic-Con 2009.