World of Warcraft aplaza lanzamiento de StarCraft II, las peticiones para la inclusión del LAN comienzan en internet

starcraft_ii_2

Ahora resulta. Pues después de habernos hecho pensar estos chamacones de Blizzard Entertainment que cada juego que actualmente tienen en desarrollo (dígase World of Warcraft, Diablo III, El MMO secreto y StarCraft II) tienen su propio equipo independiente, resulta que algunos miembros del equipo de desarrollo de StarCraft II estuvieron involucrados con World of Warcraft, lo cual ha sido el motivo de que el juego aún no esté a la venta.

Para darles un poco más de coraje, sepan que el juego ha estado en desarrollo desde 2003, pero el lado bueno es que ha sido el único proyecto que no han regresado a “la mesa de diseño” lo cual sugiere que el juego va tal y como lo habían esperado.

Y cuando pensábamos que las malas ya habían acabado resulta que la versión final de StarCraft II no contará con la tan afamada característica para jugar mediante redes locales LAN. Esto, dicen los de Blizzard, será porque el juego estará totalmente integrado con Battle.Net.

No lo tomen a mal, Battle.Net fue una de las características representativas de los juegos de Blizzard, pero incapacitarte de armar gigantescos enfrentamientos de modo local hará que la gran tradición de LAN parties excluyan a la reencarnación del clásico de la Estrategia en Tiempo Real. Se entiende que pongan a la razón primordial para quitar esta característica a la Piratería, pero eso no hace que sea aceptada.

Ni tardíos ni perezosos, los seguidores de la franquicia han alzado su voz para hacerles saber a los de Blizzard que necesitan la opción de juego a través de redes LAN y si eres uno de ellos, hazle saber a Blizzard que demandas exiges ordenas de la manera más atenta les pides que consideren incorporar el juego por LAN a StarCraft II.

[Petición|LAN in StarCraft 2 Please]