Johny Depp posible Enigma

Hace tiempo que surgió como rumor el que Johnny Deep podría aparecer en una de las películas de Caballero Oscuro y no es de extrañarse dado que es un actor que llama y podría hasta atreverse que es sinónimo de éxito asegurado para CASI cualquier producción, que uniéndose a la franquicia Batman puede provocar un boom taquillero a nivel mundial.

En la actualidad Depp, se encuentra con una gran cantidad de proyectos cinematográficos que dejando su agenda bastante ajustada para la inclusión de nuevos proyectos, pero lo que no deja fuera esta posibilidad que Depp tome el papel de Edward Nigma mejor conocido como Enigma (Acertijo en México) ya que Michael Caine ha expresado su interés por Johny para este papel.

Christian Bale sorprendió con unas declaraciones que dejaban en el aire la continuidad a corto plazo del exitoso «renacimiento» de Batman. Sobre todo con los indicios de que su director, Christopher Nolan, podría no estar en el proyecto para dedicarse más a fondo a otros emprendimientos personales.