[The Last Guardian] ¿Qué tan diferentes son los trailers de SonyLifeStyle y del E3?

[gametrailers 51780]

Probablemente sea imaginación mía, pero creo que el trailer de The Last Guardian (antes conocido como Project Trico) de manos de Team Ico y Fumito Ueda fue lo más aplaudido de todo el Electronic Entertainment Expo. Y es que, a decir verdad, cada que lo veo me entran unas ganas terribles de estarlo jugando que desearía poder tenderle la mano encima a Shadow of The Colossus (pero como tengo el PS2 prestado…). Probablemente sea el juego que más me emociona de los que van a salir de aquí en un año.

Probablemente viste el trailer que publicamos aquí, de mano de SonyLifeStyle, donde se mostraban las primeras imágenes y que, en el E3, se mostró uno bastante similar. GameTrailers se ha dado a la tarea de ponerlos lado a lado para ver qué tan iguales o diferentes fueron estas versiones.

Podría opinar que mientras el primer trailer (donde todavía lo conocíamos como Project Trico) fue un render o video, mientras que el segundo que se mostró en el E3 probablemente sean imágenes del juego ya corriendo. Sí, es mi loca mentecilla que ya se vislumbra jugando este último juego en el universo de Ico/Shadow of The Colossus.