Valve no cambiará de planes para Left 4 Dead

Ya sabemos que los seguidores de Left 4 Dead no están nadita contentos con la idea de que la secuela salga este año y que valve le de la espalda al juego original, pero estos inconformes quedarán inconformes por más que lloriqueen, pues el gordito más famoso de Valve Gabe Newell afirma que más allá del boycott no habrá cambio de planes respecto al juego.

“Hacer una secuela en menos de un año es algo nuevo para Valve” afirma Newell, apuntando que ara la secuela de Half-Life tardaron casi una década para realizarlo, “pero proveer soporte continuo para nuestros títulos desde el día en que salen al mercado no lo es; esto ha sido una filosofía que hemos seguido desde el Half-Life original hace más de diez años.”

Además, afirma que los reclamos de que se dejará de dar soporte a Left 4 Dead están mal infundada pues “no vemos razón alguna para dejar de dar soporte ala comunidad de Left 4 Dead que es de casi 3 millones de usuarios.”1. No

“Para los que estén preocupados por que el anuncio de Left 4 Dead 2podría significar un cabio de planes para Left 4 Dead 1. No cambiaremos lo planes para Left 4 Dead.” Esto significará más parches mods, y contenido nuevo para Left 4 Dead original… esperamos.