Revelados los primeros detalles de Max Payne 3

May Payne 3

De mano de la revista Game Informer nos llega esta hermosa pieza de arte de Max Payne 3, pues en su edición de Julio presenta una nota de portada del juego. Se sabe poco del título en sí, más allá de unos pocos detalles que a continuación se enumeran.

El juego será desarrollado por Rockstar Vancouver, en vez del desarrollador original, Remedy. La historia del juego se lleva a cabo cerca de 10 años después de Max Payne 2. Esto es lo que se sabe de manera oficial, pero los rumores de lo que viene en la Game Informer apuntan a lo siguiente:

Además de calvo y barbón (como arriba se puede ver), Max es adicto a los analgésicos. Esta adicción a analgésicos (Pain Killers) afectarán el modo de juego, además que la locación será Sao Paulo, Brasil. También tendrá ambientes totalmente destruibles y sistema de cobertura, así como ciclos de día y noche. El Bullet Time (o “Efecto Matrix”) será más visceral y ultra violento además de contar con un modo multijugador aún sin detallar y estar corriendo bajo el motor RAGE de Rockstar (que es el mismo utilizado en GTA IV o Red Dead Redemption).

De seguro sabremos más de este juego que saldrá para PC, PS3 y 360 a finales de año en breve.