Nintendo muestra Artwork de un nuevo Zelda

zeldawii-2

Como era de esperarse, Nintendo no podia irse de este E3 sin antes mostrar algo de The Legend of Zelda, es por ello, que de un pequeño grupo de personas seleccionadas para mostrarles su siguiente movimiento, Shigeru Miyamoto comenzo el primer paso en lo que sera un nuevo titulo de The Legend of Zelda para Wii,  y asi, nos trae por el momento… un Artwork de lo que sera el nuevo Zelda.

La imagen en si, nos dice… que sera un nuevo titulo de Zelda no mucho enrealidad, solo muestra a Link que parece ser que es el mismo de la entrega anterior (Twilight Princess), y a una figura misteriosa, ademas del nombre de la franquicia «The legend of Zelda».

Antes que nada, quiero hacer 2 pequeñas observaciones sobre este personaje desconocido:

  • Tiene mucha semejanza a las «Great Fairy» de The Legend Of Zelda – The Wind Waker, podria esto hacernos pensar que se trata de una «descendiente» o algo por el estilo.

great-fairy

  • Tambien me llama la atencion el hecho de que Link no lleve la Master Sword (o cualquier otra espada comun), en este aspecto, me llama la atencion de que esta figura misteriosa tiene en si mucha semejanza a lo que es la Master Sword, podria talvez tratarse de la Encarnacion de la Master Sword.

master-sword

De momento, es lo unico que se sabe  (y visto) de este futuro titulo de Zelda, que lleva por el momento el nombre de «The Legend of Zelda».