[E3 09] Metroid: Other M

Si ponemos las palabras «Team Ninja» y «Wii» en la misma oración, pensariamos que se trata de una broma, o en su caso de un Ninja Gaiden,  pero hoy Team Ninja y Wii son igual a Metroid: Other M.

Metroid Trilogy no será lo último de Samus que veremos en Wii, pues también viene en camino Metroid: Other M, llevado a cabo entre Team Ninja y Nintendo que explorará el pasado de Samus Aran.

Nintendo presentó el avance de una nueva característica en su aclamada franquicia Metroid para la consola Wii. Metroid: Other M señala una colaboración sin precedentes con los desarrolladores mundialmente renombrados Team Ninja (todo mundo conoce a Ninja Gaiden,verdad?) y proporciona a los fanáticos un juego de alta energía, lleno de acción, mientras exploran profundamente en el pasado de la historia de Samus Aran, una célebre cazarrecompensas venida del espacio interplanetario.

Por como se pudo apreciar el trailer, muestra un cambio radical en lo que fueron los Prime, dando una nueva percepcion de lo que es metroid, podria decirse que estamos viendo Metroid a la «antiguita» pero radicalmente mas activo y con mucha accion, claro, viniendo el apoyo de Team Ninja, es muy posible esperar un gran juego de Metroid.

Se planea lanzar este juego al mercado en el 2010.