Anunciado The Lord of The Rings: Aragorn’s Quest

[gametrailers 49897]

Warner Bros. Entertainment no piensa dejar que la licencia de El Seño de los Anillos muera por la paz, menos viendo que en un par de años saldrán más películas basadas en los libros de Tolkien, y es asícomo hace cuestión de pocos días anunciaron que estará desarrollando “The Lord of the Rings; Aragorn’s Quest”, además de muchos otros títulos basados en las películas.

Aragorn’s Quest será un juego de acción y aventura en tercera persona y saldrá para Wii, PS2, PSP y DS. “La franquicia de El Señor de los Anillos es un mundo conocido por sus aventuras cautivantes, y estamos creando nuevas experiencias en el espacio de los juegos diseñados para atraer a un gran espectro de clientes de todos los gustos desde los más casuales a los más hardcore,” comentó Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. interactive Entertainment.

“Aragorn’s Quest”, continúa Tremblay, “es el primero en muchos tipos de juegos que se estarán desarrollando con los derechos de las películas y los libros. Además, será el primero juego que le permitirá a los niños y a sus familias interactuar con sus locaciones favoritas y las historias del Señor de los Anillos con modos de juego más accesibles.”

Lo malo es que no estará para PS3 y 360, pero de seguro sacarán juego más “hardcore” para estas plataformas en el futuro.