¿Planea Marvel un nuevo Daredevil?

Matt Murdock se merece algo mejor.

Que levante la mano quien no odió ese bodrio de película que fue Daredevil, protagonizada por el peor Ben Affleck desde sus inicios. Por eso, y por respeto a la imagen de Daredevil, un representante incansable de la Casa de las Ideas, Marvel ha empezado a circular rumores sobre un relanzamiento del personaje en el cine, muy al estilo de lo que se intentó (y logró) con Hulk.

Apenas esta mañana apareció en Coomingsoon.net la posibilidad de que así sucediera, y no sólo eso, sino hasta la inclusión de un villano de un perfil más bajo que Kinpin, interpretado por Michael Clarke Duncan en la entrega original.

En esta ocasión quien se perfila para antagonizar con el héroe de Hell’s Kitchen es Typhoid Mary, que como recordarán los fanáticos del mundo mutante, es una chica que tiene múltiples personalidades casi espontáneas, y que desarrolla poderes diferentes dependiendo de la personalidad que esté usando en ese momento.

Para dar un poco más de fuerza a este rumor, en el blog de una tienda de comics gringa, llamada La Manzana Dorada (Golden Apple Comics) resultó que Katee Sackhoff,una de las protagonistas de Battlestar Gallactica, se pasó por la tienda en días pasados, y se compró aproximadamente 50 números en donde aparecía la mutante antes citada, y como guiño, le dijo al dependiente de la tienda que se preparaba para la audición de un papel de villana para la próxima entrega de la factoría Marvel, con un relanzamiento de Daredevil.

Sin embargo, puede que esto sólo sea una fachada para un proyecto diferente, y hasta puede que estemos ante los primeros atisbos de incluír al primer villano en la lista de la (al parecer) inminente incursión de Deadpool (Ryan Reynolds) en la pantalla grande; pues Mary fue un villano regular en la serie del Comediante Carmesí durante sus primeras entregas.

Habrá que esperar para que madure la idea, y ojalá y llegue a buen puerto todo esto.