[Reseña] X-Men Origins: Wolverine (PSP)

_XMOW_pspPKG_gm_cmyk

Han sido una gran variedad de títulos donde ha aparecido uno de los personajes más famosos y queridos del universo de Marvel, Wolverine. En todos ellos se ha presentado a Logan como un ser agresivo y seco, pero aun así los fans de los comics sentían que le faltaba algo más para que se sintiera un personaje completo.

Déjenme decirles que ese momento ha llegado. X-Men Origins: Wolverine nos enseña a un Logan totalmente violento, sucio, sin piedad como nunca lo habías visto en otros juegos. Sinceramente debo decir que este es uno de los títulos más sangrientos y «gore» que he visto últimamente. Cabezas cercenadas, miembros arrancados de las articulaciones y cubetadas de sangre te esperan en este título basado en la película del mismo nombre.

Básicamente la trama del juego es la misma de la película, en la cual podemos observar los orígenes de Guepardo desde antes que tuviera «adamantium» en sus huesitos.

El sistema de juego es similar a la mayoría de los juegos que son tipo «hack and slash» (God of War, Heavenly Sword, Devil May Cry) donde despliegas combos de manera frecuente y de vez en cuando sueltas alguna que otra técnica especial.

Aunque el juego es en si, como si estuvieras viendo a Kratos con garras de Adamantium, y en lugar de gritar «I’M THE GOD OF WAR» grita «BERSEKER BARRAGE!!!», el juego no aporta en si mucho a la industria, y toma muchos elementos de otras franquicias anteriormente mencionadas, la musica casi no la sientes (¿tiene musica?), y llega a hacerse aburrido el estar corte y corte enemigos.

Lo Bueno: Berseker Barrage!!!
Lo Malo: Muy repetitivo
Mi Error: Aun no se estrena (en Mexico) la película y se el rumbo que toma la trama.

Calificación: 7