A un dia de estreno (en E.U.) de: Terminator Salvation

Mañana se dara el estreno en Estados Unidos de Terminator Salvation:The Future Begins y mientras aca en Mexico estamos a la espera, podemos hecharle un vistaso al tercer trailer de la pelicula.

Sinopsis:

Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminator, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthintong), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.

James Middleton, el productor asociado de la película, declaró que la película «es de verdad sobre el nacimiento de un nuevo héroe», y McGdice que también será sobre el desarrollo del Modelo 101 Terminator. El explicó que la película es «como comenzar de nuevo en gran medida el espíritu de lo que Christopher Nolan hizo con Batman Begins», en el sentido de que el se mantendrá en su propia linea de películas, y que es «un poco de una secuela y una continuación, ya que narra la historia de cómo llegamos hasta allí».

Los productores tienen el deseo de ampliar la serie a un público nuevo y moderno, con menos violencia, con la calificación en las películas de PG-13, pero ellos han declarado que no es una obligación a la hora de clasificar. McG explicó, «hemos entretenido la idea de un PG-13 en gran parte debido a Batman Begins, en mi opinión, se hizo sin compromiso. Así que veremos. La película es lo primero y será protegida en todo momento». Asimismo, añadió que los ejecutivos de estudio y Jeff Robinov y Jeff Blake dieron su «bendición para hacer la película con calificación R si es necesario».

Y Para quienes extrañaran a Arnold Schwarzanegger les tengo una noticia un poco alentadora.
Roland Kickinget sera Terminator T-800: el solo pondra su cuerpo, donde se pondra el rostro digitalmente con CGI de Arnold que se tomo de peliculas de terminator anteriores.

ronald11