[Rumor] Filtrado el contenido de la conferencia de Microsoft

xbox360logo

Me encanta esto de los internets, y aunque lo más probable es que esta lista “filtrada” de lo que se verá en la conferencia de Microsoft sea una gran mentira, me encantaría compartirla con todos ustedes lángaros de corazón:

Xbox Fluid – Cámara sensible al movimiento que Microsoft presentará como su respuesta al Wii-Mote de Nintendo. Se espera que este sea el “control sensible al movimiento de cuerpo completo” del que tanto se ha hablado en los últimos días.

Se mostrarán avances de Splinter Cell Conviction, Halo ODST, Alan Wake y APB que se espera sea el “mata GTA” y exclusivo para el 360

GTA BAAFLC será mostrado, y aunque no se especifica qué significa “BAAFLC” muchos creen que es el segundo paquete de contenido descargable para del juego en Xbox 360.

Además, el título exclusivo que Hideo Kojima y Konami prsentarán será Metal Gear Solid 4 Oxide al final de la conferencia, lo cual, afirman, nadie fuera de Konami sabe aún.

También el nuevo proyecto que Peter Molyneux y Lionhead Studios “Richter” será presentado en el E3.

Todos suena bastante creíble, probablemente lo que más cejas levante sea el título de Metal Gear Solid 4 Oxide, sólo me pregunto si llega a anunciarse de cuántos DVDs se conformará el título. También es sabio recordar que esto todavía es un rumor y dudo que se desmienta totalmente hasta que termine la conferencia de Microsoft en el E3.