Activision planea película para Call of Duty y una serie televisiva para Guitar Hero

zztop4

Sabemos que Activision tiene muy buena práctica en eso de exprimir sus franquicias exitosas, prueba de ello son los varios títulos de Guitar Hero que está planeando para este año, pero más allá de los videojuegos, también planea expandir sus famosos títulos a la pantalla grande y a la chica también.

The Hollywood Reporter afirmar que, además de tener el arreglo de aquella película de World of Warcraft de la que ya sabíamos, también tiene sus planes para una película basada en la serie de Call of Duty. Claro está, el Presidente Operativo de Activision Robert Kotnick se negó a comentarle a The Hollywood Reporter nada sobre las películas de World of WarCraft o Call of Duty, pero de haber sido así, le quitaría todo el sabor. Esperaremos confirmación de estos proyectos.

Mientras tanto, no iban a dejar que Guitar Hero pasara a la pantalla grande (aún… supongo), pues el título no da material como para adaptarse ahí, ¿pero qué tal una serie televisiva? Ahí es donde se podría adaptar fantásticamente según los planes de Activision. “Haría un buen show televisivo o una gira de conciertos” comentó Robert Kotknick al presentar las cifras de ventas del primer trimestre del año.