Soulcalibur: Broken Destiny y Tekken 6 llegarán al PSP

soulcaliburpsp580

Para confirmar que este año será el año de los juegos de pelea, dos títulos de gran calibre llegarán al a consola portátil de Sony y son nada más y nada menos que Soulcalibur: Broken Destiny y Tekken 6. El primer título podría describirse como “Soulcalibur IV para PSP” claro, excluyendo a los personajes de Star Wars, pero añadiendo al menos un personaje nuevo y claro, con un enfoque menos “hardcore” que la versión para las consolas grandes.

Este soulcalibur tendrá las ya conocidas mecánicas de los finales críticos, soul crush y la destrucción de las armaduras de los oponentes, así como los personajes presentados por primera vez para Soulcalibur IV. No se ha especificado fecha de salida.

Para los que las peleas con armas no sea lo suyo, el torneo del puño de acero también llegará al PlayStation Portable y saldrá la mismo tiempo que las versiones para las consolas mayores y no sólo eso, sino que tendrá contenido exclusivo como objetos y escenarios adicionales que no tendrán las otras versiones.